Si me van a extraer un diente supernumerario, en c

7 respuestas
Si me van a extraer un diente supernumerario, en cuánto tiempo después de la cirugía puedo colocarme los brackets de autoligado?
Tienes que esperar a la cicatrización y depende también de en qué posición venga tu diente supernumerario un aproximado de 15 días a tus órdenes buen día

Hola, sin ningún problema el día que tú quieras y te sientas cómodo, tu Ortodoncista tiene ya su Plan de Tratamiento y Diagnóstico así que puede preguntarle cuándo sería la colocación !!! Saludos
Depende de la ubicación del supernumerario lo mejor es consultar con tu Ortodoncista en ocasiones pueden colocarse de inmediato en otros casos hay que esperar algunos días 2 o 3 días son suficientes
buenas noches, comentelo con su especialista en ortodoncia, es la persona que mas conoce de su diagnostico y tratamiento que cualquiera de nosotros, saludos y a sus ordenes, linda noche!!!
Mucho depende de la ubicación y tamaño del supernumerario pero se podría decir que a partir de la semana ya no hay molestias
Es sugerencia porque esto queda a criterio del operador ,por lo general lo hacemos a los 8 días para aliviar las molestias de la cirugía o extracción
Hola, el tiempo de colocación dependerá de el plan de tratamiento que tu ortodoncista haya realizado. El tiene más conocimiento de tu caso. Saludos.