Si me vacune contra el covid ...activo cansino..... Al siguiente día me inyectan ceftriaxona y dexa

2 respuestas
Si me vacune contra el covid ...activo cansino.....
Al siguiente día me inyectan ceftriaxona y dexametasona hay alguna reacción secundaria
Es necesario conocer todo el contexto para poder emitir una opinión al respecto, lo que sí podría opinar es que es muy poco probable que requiera el uso de ceftriaxona de forma extrahospitalaria y más aún en combinación con dexametasona. Es necesario conocer mejor su padecimiento. Agende una cita; puede ser online para que aclare sus dudas al respecto de su padecimiento y de su relación con la vacuna de la COVID-19
Saludos

No es recomendable después de una vacuna inyectar dexametasona que es un esteroide ya que su efecto secundario es disminuir la inmunidad, y cuando te vacunas lo que requieres es activar la inmunidad para generar anticuerpos de memoria por lo que si se aplico, tal vez la vacuna no tendrá el efecto deseado, aunque si era mas importante aplicarlo por algún otro padecimiento el medico que le prescribió eso deberá valorar las reacciones secundarias a su aplicación, vuelva a consultarlo o puede pedir alguna consulta para ayudarle con sus dudas.