¿Si me recomendaron el uso de Angenoven ya que, me mordí el labio y me derivó en una afta muy molesta,

5 respuestas
¿Si me recomendaron el uso de Angenoven ya que, me mordí el labio y me derivó en una afta muy molesta, pero al ponerle la solución me arde muchísimo, es un efecto adverso frecuente de Angenovag el prurito?
Buen día.
Al ser de aplicación tópica, no es de mucho riesgo, en su caso tal vez causó alergia, pero también el prurito puede ser causado por el adormecimiento que causa la lidocaína que contiene. Yo le recomiendo usar Microdacyn bucofaríngeo tres veces al día.
No tiene color, ni sabor, tampoco contiene lidocaína, ni esteroides. Le ayudará a cerrar la herida.
Si la herida no sana en un promedio de diez a quince días, deberá acudir a consulta dental.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenos días.
Si te causó prurito, casi seguramente te puedo decir que puedes ser alérgica a alguno de los componentes del medicamento, las reacciones alérgicas pueden desarrollarse en cualquier momento, incluso si es un fármaco que ya has utilizado, lo indicado es suspenderlo. Y si persiste el prurito debes acudir a consulta con un médico. Evita el consumo de alimentos ácidos e irritantes para que tu recuperación sea mejor, tenemos a nuestro alcance la ayuda del láser terapéutico que es muy útil para cerrar más rápido y sin dolor este tipo de problemas, a tus órdenes.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Irritación local mínima es un efecto secundario del medicamento, sin embargo, el prurito pudiera ser una reacción alérgica, por lo tanto sugiero suspender el Angenovag y utilizar otro auxiliar como el Vantal o el Kanka para sedar la zona de la lesión y poder sobrellevar esta lesión que en un tiempo de diez a quince días sanará.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es común la irritación pero si es una reacción adversa al medicamento. Yo te recomiendo que lo dejes de usar inmediatamente, en el mercado puedes encontrar medicamentos como kanka, lo importante es mantener limpia la zona y sin irritantes así que evita los alimentos condimentados, las mucosas sanan rápidamente así que si la molestia dura mas de una semana acude a tu dentista.
Hola el plurito es comezón en la zona si tienes esa sensación posiblemente sea una reacción alérgica aunque te tendría que evaluar para revisar si esta acompañado de otros signos y síntomas. El ardor puede ser una reacción normal inclusive puedes dejar de usarlo no es tan necesario realmente.