¿Si me recetaron Vodelan para la infeccion de las vias urinarias, pero de niña tuve el sindrome de s

¿Si me recetaron Vodelan para la infeccion de las vias urinarias, pero de niña tuve el sindrome de steven johnson el cual viene en los efectos secundarios, seria recomendable utilizar este medicamento?

2 respuestas


Buen día. Cualquier medicamento tiene potencial para ocasionar reacciones indeseables, se puede administrar con vigilancia estrecha. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


YO CONSIDERO QUE NO, POR EL ANTECEDENTE TE RECOMIENDO REALIZAR UN UROCULTIVO Y ESTE NOS DARÁ OTRA OPCIÓN DE ANTIBIÓTICO ALTERNATIVO

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.