¿Si me recetaron Nabian k 25 mg tomar y tableta diario por la noche y también Redotex nf cápsulas,

3 respuestas
¿Si me recetaron Nabian k 25 mg
tomar y tableta diario por la noche y
también Redotex nf cápsulas, 1 media hora antes de la comida, ambas por un mes, y me las recetó un médico gastro para bajar de peso, qué opinan?
Perdone, su médico por alguna razón lo indico, y respeto su función como gastroenterologo, sin embargo, bajar de peso, y claro mejorar su salud es mucho más que un par de medicamentos, debe llevar una adecuada dieta y un régimen de actividad física y ejercicio físico, de otra manera no verá un resultado adecuado y sostenido, por lo que al suspender la indicación Farmacologia se verá peor que al inicio, mismos fármacos que son por sus acciones algo diferente para su fisiología y que lo único que conseguirá es un desorden alimenticio y pérdida de nutrientes esenciales, si bajará de peso pero con deficiencias a muchos niveles y por lo tanto tampoco será muy saludable ni estético, estamos a sus órdenes.

Con todo el respeto que se merecen los gastroenterólogos su línea de experiencia y conocimientos debe estar limitado a enfermedades del tubo digestivo .

la indicación de nabian-k Qué es topiramato un neuromodulador depresor del sistema nervioso central ,se usa básicamente en distintas neuropatías, migrañas y crisis convulsivas y ésta no es la indicación adecuada .

el Redotex NF es un anoréxico que sí lo puede ayudar a bajar de peso pero la gente que desea esta meta debe tener muy claramente que debe cambiar de disciplina ,actitud ,motivación y realizar dieta y ejercicio permanentemente de otra manera Volverá al peso previo.

recuerde que no hay ni medicamentos ni cirugías mágicas para esto .

consulte mejora Un endocrinologo para una mayor información sobre su caso Atentamente doctor Alanís
Hola, igualmente considero que debemos respetar el criterio médico de su gastroenterólogo pero le recomiendo acudir con algún especialista en la pérdida de peso, ya que, independientemente de los medicamentos que se prescriban, no son la base del tratamiento, es una serie de cambios de hábitos reales, que solo se logra siguiendo un plan de alimentación, actividad física, disciplina en horarios y sobretodo el apego a las indicaciones, ya que de lo contrario, al retirar dichos medicamentos que tienen un tiempo de uso corto, se puede presentar la ganancia de peso incluso de manera descontrolada porque nunca se atacó el problema real que no es el hambre, si no los hábitos del paciente. Saludos.