Si me recetaron Lutoral para mi menstruación me dijo mi ginecóloga que lo tomara 1 cada 24 horas por
1
respuestas
Si me recetaron Lutoral para mi menstruación me dijo mi ginecóloga que lo tomara 1 cada 24 horas por 10 días y a los 15 días me bajo y ahora mi sangrado es muchísimo ,me tengo que cambiar cada 2 o 3 hrs, es normal eso?
Ya tenía 6 meses sin menstruar por eso es que me recetaron Lutoral.
En mi ultrasonido al parecer tengo quistes.
Gracias por su ayuda.
Ya tenía 6 meses sin menstruar por eso es que me recetaron Lutoral.
En mi ultrasonido al parecer tengo quistes.
Gracias por su ayuda.
No es normal, acuda inmediatamente a revisión una hemorragia de esa magnitud puede ocasionarle rápidamente anemia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Eldoquin puede provocar cefalea? Mi mamá lleva un mes usándola en cara y manos.
- Cual es la mejor recomendacion para evitar la deshidratacion cuando me fue retirado el Colon y no tengo la absorcion adecuada de potasio ?
- Hola, tengo una duda cuando tienes acné hormonal quien debe tratarte solo un dermatólogo? O un dermatólogo más otra especialidad? Muchas gracias.
- Si tome la pastilla Postday 28 hrs después del coito y después fume marihuana hay algún riesgo de que no funcione?
- Cual es la diferencia entre pastilla Dolo-neurobion o inyectable?
- Si recibí sexo oral cual es la probabilidad de contagio de vph y puedo desarrollar cáncer de vulva?
- El consumo prolongado de Piascledine 300, puede provocar diverticulitis?
- La Dorixina puede provocar que se retengan líquidos y que se acumulen en los tobillos?
- Hola! Se aplica la crema humectante antes o después de aplicar el Leneda ?
- ¿La Fentermina afecta o altera los ciclos menstrualesq?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.