¿Si me recetaron las gotas de Humylub cuantas semanas tarda en desinflamar el ojo y que ya no tenga

4 respuestas
¿Si me recetaron las gotas de Humylub cuantas semanas tarda en desinflamar el ojo y que ya no tenga sensibilidad a la luz si padezco de ojo seco?
Buenas tardes.
Concuerdo con mi colega. Las gotas Humylub no tienen ningún efecto desinflamatorio. Los síntomas que usted refiere , como la sensibilidad a la luz podrían ser a causa de inflamación en la córnea y para esto necesita un tratamiento diferente. Le recomiendo acudir con su Oftalmólogo de confianza para descartar este padecimiento y asi evitar alguna complicación.

Saludos cordiales. Gracias por la confianza.

Buenas tardes!

Las gotas de humylub solamente son lubricantes y no tienen ningún acción desinflamatoria. Le recomiendo que si continúa con molestias acuda con su oftalmólogo de confianza para determinar cuál es la causa de la resequedad ocular y ajustar su tratamiento.

Muchas gracias por su confianza, estamos a sus órdenes
El humylub no es un antiinflamatorio, es una lagrima artificial que además tiene efecto epitelizante, probablemente se la indicó su oftalmologo para reparar una probable queratitis (o desepitelizacion córneal) si usted sigue con molestias debe consultar con su oftalmologo para una reevaluacion de su caso y que valore el tratamiento a seguir. Un saludo afectuoso.
El humylub es solo un lubricante, no sirve para desinflamar el ojo, sin embrago dependiendo el grado de ojo seco es el tiempo en que se quitará la fotofobia, debido a que el ojo seco daña la superficie de la córnea y genera mala visión y dolor,
en ocasiones se requiere mas que la humylub para el control del ojo seco