¿Si me recetaron Indocid supositorios porque tengo flujo café sin ser regla y sin estar embarazada,

5 respuestas
¿Si me recetaron Indocid supositorios porque tengo flujo café sin ser regla y sin estar embarazada, me dijo me pusiera uno cada tercer día a partir del día 5 de la regla y hasta el día 21, es seguro el tratamiento?
Siendo un sangrado anormal probablemente su médico se lo recetó . Así como es importante descartar problemas en el ovario y Utero con ultrasonido para dar manejo efectivo.

el indocid es un medicamento utilizado en obstetricia para amenaza de aborto y parto premaruro antes de las 32 semanas para disminuir la canitidad de sangrado mestrual es mejor usar la via oral con otro tipo de antiinflamartorio por ejemplo acido mefenamico 3 dias antes y 2 de mestruacion cada mes tiempo breve
No entiendo esa indicación médica,se usa otros productos, previo ultrasonido pélvico
No encuentro justificación de la prescripción de Indocid con esos síntomas que usted manifiesta. Por lo que No considero seguro el tratamiento.
Los inhibidos es de prostaglandinas en Ginecología son útiles para control de la inflamación, eventualmente pueden bloquear el desarrollo folicular; en su caso no proporciona información para opinar sobre su seguridad de uso. En medicina lo primero es no dañar.