Si me recetaron fluoxetina y estoy tomando un quemador de grasa afecta en algo tomar las dos cosas?

Si me recetaron fluoxetina y estoy tomando un quemador de grasa afecta en algo tomar las dos cosas?

3 respuestas


Saludos es una pregunta un poco general ya que depende del tipo de quemador de grasa. Algunos de ellos son derivados anfetamínicos y pueden producir ansiedad.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

es probable que sí tenga un efecto negativo y que usted está tomando fluoxetina a la vez que un medicamento para bajar de peso ya que estos últimos suelen ser estimulantes que quitan el apetito y en la mayoría de los pacientes puede generar ansiedad inquietud o en ocasiones hasta agitación no es recomendable que lo tomé si usted está cursando ansiedad y depresión acuda con su psiquiatra para aclarar cualquier duda saludos.


Recomiendo revisar la prescripción con tu médicos de todos los medicamentos que tomas, ya que puede existir interacción entre medicamentos y que todos estos sean prescritos por un médico

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.