Si me recetaron Epival y risperidona, curso con síntomas de ansiedad temblor de las manos y movimien

2 respuestas
Si me recetaron Epival y risperidona, curso con síntomas de ansiedad temblor de las manos y movimientos involuntarios en la cara y del cuerpo, siento que todo en mi entorno me cae mal, y a veces pienso en contestar con agresión, me da mucho sueño a una hora y me pica el cuerpo quiero salir corriendo de donde estoy, ¿es recomendable continuar trabajando?
hola que tal lo mas recomendable es acudir a una psicoterapia a la par de su medicamento para que evalúen esa conducta que esta desarrollando,así mismo acudir con su medico tratante para considerar algún ajuste a su esquema

Hola, buenos días. Siempre es recomendable continuar con nuestras actividades productivas si es posible. No sé por qué le han recetado estos medicamentos, es posible que se trate de un efecto adverso relacionado. Te recomiendo que acudas rápidamente con tu psiquiatra de confianza para que pueda ayudarte con el tema. Saludos.