¿Si me recetaron Adepsique para mí problema de insomnio una pastilla diaria tengo 52 años mi pregunt

2 respuestas
¿Si me recetaron Adepsique para mí problema de insomnio una pastilla diaria tengo 52 años mi pregunta es: cual es tiempo mínimo y máximo que se debe tomar Adepsique para que no se convierta en adicción?
Si solo es una tableta contiene dosis muy bajas de 3 componentes distintos , no es del todo mala opción , pero hay mejores y por la edad en lo posible hay un compuesto que trae que debería buscar otra opción de acuerdo a su perfil clínico específico, no es tan problemático si lo toma semanas o meses pero lo ideal sería buscar otfa opción terapéutica , no son muy recomendables esas combinaciones en una sola tableta , ya qué hay momentos que hay que ajustar y subir a un compuesto pero bajar a otros y si vienen juntas no se puede, dicho dilema igual aplica a los fármacos combinados usados en otras áreas médicas como Pediatria

Ante todo es importante identificar una causa subyacente del insomnio ya que la medicación puede resolverlo pero no la causa, los parámetros que indicarían la potencial presencia de adicción son un efecto menor progresivo con la dosis indicada o necesidad de una dosis mayor para lograr el efecto requerido, el otro puede ser el tiempo de uso, es importante contactar a su profesional médico de confianza más cercano para una valoración específica