¿Si me recetaron Adepsique para mí problema de insomnio una pastilla diaria tengo 52 años mi pregunt
2
respuestas
¿Si me recetaron Adepsique para mí problema de insomnio una pastilla diaria tengo 52 años mi pregunta es: cual es tiempo mínimo y máximo que se debe tomar Adepsique para que no se convierta en adicción?
Si solo es una tableta contiene dosis muy bajas de 3 componentes distintos , no es del todo mala opción , pero hay mejores y por la edad en lo posible hay un compuesto que trae que debería buscar otra opción de acuerdo a su perfil clínico específico, no es tan problemático si lo toma semanas o meses pero lo ideal sería buscar otfa opción terapéutica , no son muy recomendables esas combinaciones en una sola tableta , ya qué hay momentos que hay que ajustar y subir a un compuesto pero bajar a otros y si vienen juntas no se puede, dicho dilema igual aplica a los fármacos combinados usados en otras áreas médicas como Pediatria
Ante todo es importante identificar una causa subyacente del insomnio ya que la medicación puede resolverlo pero no la causa, los parámetros que indicarían la potencial presencia de adicción son un efecto menor progresivo con la dosis indicada o necesidad de una dosis mayor para lograr el efecto requerido, el otro puede ser el tiempo de uso, es importante contactar a su profesional médico de confianza más cercano para una valoración específica
Preguntas relacionadas
- ¿Cuales son las enfermedades que producen mal olor, pero que no presentan síntomas?
- ¿Que probabilidad de embarazo hay si se eyaculo cerca de la vagina? No hubo contacto directo fue masturbación el semen salio al aire y cayo en la parte de la ingle
- ¿Es normal que se arda la piel y se ponga rojiza al usar Neoderm-F? Muchas gracias
- ¿Si ya se me regularizaron los valores de colesterol y trigliceridos, puedo dejar de tomar el acido fenofibrico?
- ¿Es normal un antígeno prostático específico total de 2.7 en un hombre de 44 años?
- ¿Si me enfermé de la garganta, me mandaron ceftriaxona para esta infección y a los 3 días, me encontré una úlcera en la entrada de la vagina, fui al ginecólogo y me dijo que no me podía mandar más antibiótico porque estaba con la ceftriaxona que esperara 15 días, pasados 15 días regresé al ginecólogo…
- ¿Cuánto tiempo dura el ungüento Acrylarm después de abierto?
- ¿Si tengo una fístula entero vesical, cuánto cuesta la cirugía y que tan efectiva es?
- Mi pediatra le recetó Transilax a mi bebe de un mes, ya se le puede administrar de forma segura a esa edad?
- ¿Si tengo un cálculo de 3mm en la union ureterovesical y tuve colico renal, ardor al orinar y luego no tuve mas dolor, qué síntomas tendría que tener si no expulsé la piedra?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.