¿Si me realizaron una vitrectomía hace aprox un mes, y he notado que el ojo sigue rojo donde me hicieron

4 respuestas
¿Si me realizaron una vitrectomía hace aprox un mes, y he notado que el ojo sigue rojo donde me hicieron los puntos, el ojo se quedará rojo o aclarara con el tiempo?
Buenas tardes.
Sería necesario verificar si realmente le pusieron puntos de sutura. Habitualmente los puntos tardar un promedio de cuatro-cinco semanas en absorberse ya que son de material que se absorbe por sí mismo.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
No se preocupe, lo más seguro es que aclare con el tiempo.
Un mes es aún tiempo corto normalmente pueden pasar más de tres meses para poder decir qué hay algún otro problema.
Utilice lubricantes.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Buenas tardes.
Depende si realmente no tiene los puntos o si tiene una cicatriz vascularizada. Requiere se le valore con el biomicroscopio para poder detectar la causa.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes, teniendo en cuenta que hace un mes que se realizo el procedimiento y dependiendo del calibre utilizado en ocasiones pueden persistir vasos evidentes en el sitio de las insiciones. Sin embargo es conveniente que lo consulte con su oftalmólogo. Saludos cordiales.