Si me realizaron la prueba de stamey mear con masaje prostatico en orina, y todo me sale Leucocitos 0-2

Si me realizaron la prueba de stamey mear con masaje prostatico en orina, y todo me sale Leucocitos 0-2 XC con escasas bacterias. 5 dias despues me puedo realizar el espermocultivo con masaje prostatico presionar la prostata por parte de un doctor, para examinar el liquido directamente? Gracias

3 respuestas


Hola. Si no habría problema por la fidelidad del estudio. Aunque tecnicamente espermocultivo con masaje prostatico es muy difícil de otorgar. En caso que no puedas con espermocultivo es suficiente. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Requiere valoración integral valorar incluso necesidad de endoscopia, etc. acuda con su médico. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dr. Pablo Adrian Ojeda Contreras

Dr. Pablo Adrian Ojeda Contreras

Médico general

San Luis Potosi

Reservar cita

se puede hacer masaje prostatico y despues espermocultivo y luego urocujtivo Sin embargo a pesar de todo hay prosstatitis cronicas que son rebeldes y deben valorarse manejos tradicionaleas y alternativos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.