Si me realice una prueba de embarazo cualitativa en sangre después de 50 días de la relación sexual
1
respuestas
Si me realice una prueba de embarazo cualitativa en sangre después de 50 días de la relación sexual y me dio negativa es confiable inclusive en los casos de embarazos ectópicos ?
Si, es muy confiable. La beta-hCG es una glicoproteína, que es inicialmente secretada por las células trofoblásticas embrionarias, poco tiempo después de la implantación del embrión en el útero materno. El rápido aumento en los niveles séricos de Beta-hCG después de la concepción la convierte en un excelente marcador de confirmación temprana del embarazo.
También es un parámetro muy utilizado para la monitorización del correcto desarrollo de la gestación, pues se sabe que el valor debe duplicarse cada 48-72 horas en las primeras semanas de embarazo.
También es un parámetro muy utilizado para la monitorización del correcto desarrollo de la gestación, pues se sabe que el valor debe duplicarse cada 48-72 horas en las primeras semanas de embarazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches pregunta tengo gastritis y me da muchos reflujos después d comer y por las mañanas en cuanto me levanto también me dan los reflejos que puedo tomar
- Hola Hola, tuve roces con mi pareja, yo estaba con pantalón y el sin nada y nos estuvimos rozando mucho, el antes se había venido, pero igual despues mojo mi pantalon con liquido preseminal, hay posibilidades de quedar embarazada??
- Buenas tardes, x favor , podrían responder mi pregunta. Hace 3 meses me opere de hernia inguinal bilateral , cirugia laparoscopica, han pasado ya 3 meses y al palpar la zona derecha , donde estaba la hernia más grande, siento dolor , se siente delicado justo donde da la costura de la truza , el dolor…
- ¿Puede una mujer quedar embarazada en el día uno de descanso de pastillas de 21 dias si no hubo penetración y solo un mínimo Rose por fuera ya habiendo echo sexo oral a su pareja anteriormente antes que suceda el Rose ?
- Una prueba de embazo de sangre positiva a los dias un sangrado me recetaron geslutin me duró el sangrado 4 días, me hize otra prueba y salió negativa, aún puedo estar embarazada, no tuve dolor ni coágulos.
- Hola por error tome Cefalexina 500 cada 6 horas en un día completo. Era cada 8 q debo hacer? Estoy tratando una mastitis y en lactancia
- Se puede aplicar la inyección de merapur en la zona de la pompa para un hombre o es en el abdomen igual
- Hola! Me dio preclamsia y no me ah bajado la presion 140/90 ya con nifedipino de 30 al dia.tengo 100/60 ahora medetectaron algunos casos de mi corazón que esta grande y tengo 96 de palpitaciones, este estudio.detecta también si me quedaré hipertensa o no? Gracias!!.
- Hola estoy tomando Escitalopram de 10 MGS, Quetiapina de 25 MGS,y kriadex 4 gotas en la noche.por que me siento mucho mejor con la Quetiapina y kriadex, ya nomás me tomo el antidepresivo y se me baja el ánimo.le comenté a mi doctor esa situación y dice que me tomé los 3 medicamentos.pero yo siento un…
- Puedo tomar soda si consumí una cápsula de eskapar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.