Si me pongo implantes dentales puedo aplicarme aclasta?

4 respuestas
Si me pongo implantes dentales puedo aplicarme aclasta?
Buenas tardes: Yo no le recomiendo utilice Aclasta ni antes ni después, este medicamento se ha relacionado con la necrosis mandibular, quizás pueda buscar otra opción. Ojalá que la respuesta le sea de gran utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

A la mayoría de los pacientes que toma este medicamento siempre se les recomienda que atiendan su boca antes de iniciar el tratamiento, así que si la colocación de los implantes sera antes de iniciar el tratamiento y cuando el implante ya este fijo dentro del hueso no hay problema. Si los implantes se pretenden hacer cuando ya se esta utilizando este medicamento, si se pueden tener consecuencias, desde que el implante no se fije nunca,hasta que se produzca una osteonecrosis.
También debes tener en cuenta que el uso de este medicamento trae algunas otras repercusiones orales, por lo que siempre debes acudir a tus citas de revisión, tener una buena higiene diaria y estar pendiente si hay algún cambio en tu boca.
La utilización de todos los medicamentos deben estar bajo vigilancia medica, así que platica con tu medico e implantologo para que te expliquen todas las posibilidades de tratamiento.
La mejor prescripcion es la del implantologo el es al mas indicado para enviar medicamentos que fomenten la proliferacion osea y tambien el que determinara si ud. es candidato a los implantes el envia estudios previos los cuales le indicaran si es candidato a este tipo de medicamentos
Buen día.
Cuando el médico tratante decide comenzar un tratamiento con estos fármacos es fundamental que los pacientes sean derivados al odontólogo, para comenzar con el protocolo preventivo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.