Si me operan mi rodilla tengo 44 años que posibilidades hay de que pueda seguir jugando fútbol

2 respuestas
Si me operan mi rodilla tengo 44 años que posibilidades hay de que pueda seguir jugando fútbol
Hola!
La respuesta a esa pregunta es muy complicada, pues existen miles de posibilidades al referirse a una operación de rodilla.
El pronostico funcional y deportivo depende del sitio específicamente lesionado en la rodilla, del grado de lesión, del tiempo de evolución, de las lesiones asociadas, del tipo de manejo quirúrgico ofrecido, de los resultados obtenidos, la evolución después de la cirugía y un proceso de rehabilitación bien dirigido y ejecutado.
Como ves, son muchos los detalles a tener en cuenta y lo primero para resolver tu duda seria saber que lesión es la que tienes en la rodilla. Fractura de algún hueso, lesiones osteocondrales, plicas sinoviales, mala alineación, hiperpresion, inestabilidad, lesiones tendinosas o musculares, lesión de alguno de los meniscos o ligamentos de la rodilla, desgaste, alteraciones inflamatorias, infecciosas o tumorales, el abanico y las posibilidades son demasiado amplias.
Sin embargo las lesiones deportivas más comunes, tienen un pronostico funcional y retorno deportivo muy bueno, siempre y cuando se atiendan oportunamente por un experto.
Espero que esta información le sea útil, cualquier duda, estoy a la orden. Saludos y bendiciones.

Si por supuesto, el primer paso es saber la lesion que tiene y en base a ella se realiza el tratamiento requerido , siempre con la idea de regresar a una vida completa como antes de la lesion .
Le invitamos a una visita: Artroscopia de rodilla - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.