Si me masturbo a mis 65 años no perjudico mis riñones o mi prostata
1
respuestas
Si me masturbo a mis 65 años no perjudico mis riñones o mi prostata
Buena noche: Si usted tiene una condición de afectación al riñon o a su prostata, será importante pregunte a su Nefrólogo y/O Urologo si la práctica masturbatoria pudiera exacerbar su afectación, ya que per se no afecta a menos que la práctica sea constante. Saludos Cordiales.
Preguntas relacionadas
- Mi papá es un señor de 87 años de edad. Es hipertenso. Le dieron valsartán de 160mg y nifedipino de 30mg. Lo hospitalizaron por una gripa pero le preguntaron sobre sus medicamentos de la tensión y dijeron que era peligroso tomarse esos medicamentos juntos... Es verdad?
- Se puede ver que ya te va a bajar en el ultrasonido? Me dijeron que una mancha blanca era mi regl que ya venía pero según yo podría estar embarazada apenas con 10 días de fecundación
- Que haser si al darle más espaven a mi bb de 1 mes le causa extreñimiento
- ME ZUMBAN LOS OIDOS DESPUES DE ESTAR EN UN LUGAR CON LA MUSICA MUY FUERTE Y NO SE ME QUITA QUE PUEDO HACER?
- Que tiempo es recomendable tomar alprazolam y como ir disminuyendo?
- Cómo puedo saber si me pusieron mal una inyección y pudieron tocar mi nervio ciático? En otro lado me comentaron que estaba muy muy abajo y que se siente un protuberancia, siento un dolor que antes no había sentido en la nalga, las aplicaciones me las hizo un médico, que incluso a la segunda vez le comenté…
- Hola Tomo Fluoxetina 30 mg diarios y hoy tome jarabe con dextrometorfano Solo una cucharada pues era de Vick ya que tengo un ligero resfriado Hay riesgo de desarrollar síndrome serotoninergico??
- Si al extraer un diente hay dolor, piensan que es una neuralgia por procedimientos dentales mal hechos. Se pone una guarda y el dolor se quita. Pero al quitar la guarda para comer el dolor regresa, cuál puede ser la causa? La neuralgia asi de comporta?
- Me realice una prueba de VIH Cuarta generación con electroquimioluminscencia con extracción de sangre en brazo en un laboratorio, al día 68 del contacto sexual. El resultado fue 0.16 negativo. Es concluyente el resultado?
- Tengo gases y eructos no puedo comer chile porque empeoró, que lactobacilos puedo tomar para mejorar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.