¿Si me inyectaron Diprospan hace un mes mi pregunta es si el Diprospan inyectado puede causar algo p

5 respuestas
¿Si me inyectaron Diprospan hace un mes mi pregunta es si el Diprospan inyectado puede causar algo parecido a la rosácea?
Al ser un esteroide de depósito hay que tener cuidado no administrárselo muy seguido porque causa desequilibrio endicrino revíselo con su médico

Su apreciación es muy cierta. En ocasiones con el uso de esteroides bajo el contexto de un paciente previamente con el diagnóstico de rosacea, puede ocasionar algo que se llama rosacea esteroidea. Acuda inicialmente con un medico internista certificado quien le orientará hacia un diagnóstico mas preciso. Él mismo determinará si su enfermedad es sistemica, local y si requiere acudir al dermatólogo. Saludos y Excelente tarde.
Hola, puede ser un efecto secundario del esteroide. Evite automedicarse. Saludos.
Los esteroides son medicamentos que pueden tener ciertos efectos secundarios, algunos más complejos que otros, y por lo mismo deben usarse con mucha precaución.
Es,un esteroide May puede ocacionar una reacción acneiforme.
Acuda al dermatólogo para que la evalúe