Si me inyectaron con ampigrin puedo también tomar las cápsulas de ampigrin?
1
respuestas
Si me inyectaron con ampigrin puedo también tomar las cápsulas de ampigrin?
Si. Realmente no influye si es inyectado o tomado, sin embargo recuerde que en muchas ocasiones los médicos mandan antibióticos cuando no existe indicación y esto también e sun riesgo ya que estos medicamentos tambien tienen efectos adversos. Quedo a sus órdenes.
Saludos Cordiales.
Saludos Cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetaron Femisan 3d tabletas. Apenas aplique la primer tableta de 3. Saben en cuanto tiempo desaparecen los síntomas? Aún tengo picazón y me incomoda muchísimo.
- Tome loxcell hace dos días después sigo presentando diarrea y malestar estomacal a que se debe esto? Será que aun sigue haciendo efecto el medicamento? Gracias
- Me recetaron femisan 3d tabletas. Solo he aplicado 1 tableta. En cuanto tiempo desaparecen los síntomas? Aún tengo picazón y me incomoda muchísimo.
- Hace 3 me quite él parche y hoy en la mañana tuve mi menstruación y todavía no tenia que aver menstruado que es lo me esta pasando
- Me tome el actron hace una hora por dolor muscular de ejercicio, puedo tomarme una pastilla de doloneurobion
- me hicieron hace mes y medio una laparotomia exploratoria por una peritonitis pero siento que me dejaron hilo de los puntos ya que al momento de tocarme siento que algo me chuza y en una parte de la cicatriz hay un pequeñito orificio por el cual veo el hilo eso puntos salen solos aunque ya este…
- me hicieron hace mes y medio una laparotomia exploratoria por una peritonitis pero siento que me dejaron hilo de los puntos ya que al momento de tocarme siento que algo me chuza y en una parte de la cicatriz hay un pequeñito orificio por el cual veo el hilo eso puntos salen solos aunque ya este…
- Mi niña tiene 10meses a los 8meses le hisieron una fundiplicatura y los 10 meses le dio bronquiolitis y le resetaron biómics pero antes de la sirugia le dio neumonía y también le resetaron biomics mi pregunta es no es mucho antibiótico para mi niña desde septiembre se me empezó a enfermar y todos…
- Buenas tardes ¿cada cuánto se deben purgar los niños ?
- La oxitetraciclina terramicina sirve para las anginas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.