Si me infiltraron plaquetas mias en ambas rodillas, 6 veces catorcenalmente, me deben infiltrar Suprahyal

3 respuestas
Si me infiltraron plaquetas mias en ambas rodillas, 6 veces catorcenalmente, me deben infiltrar Suprahyal para evitar que el tratamiento realizado se mantenga en sitio y no sea desechado por mi organismo? Eso es lo que me dijo el médico y a otros pacientes que han recibido el mismo tratamiento, NO.
Hola. Existen muchos esquemas de tratamiento. Uno de los puntos discutibles del uso de biológicos es que no existe un consenso de cuanto y como usarlos. No hay ni bueno ni malo, solo opciones. Aplicar 6 veces en la misma articulación me parece excesivo pero no malo. Yo platicaría las opciones con mi médico. No me encanta que Suprahyal se usa 5 veces en cada rodilla, cuando existen aplicaciones de 3 inyecciones o de una incluso. Pero nuevamente. No está mal. La mejor respuesta la tiene en la confianza que genere su médico en usted. Saludos

Hola buenos días, si es exactamente como lo dices, lo que te dijo o comento tu médico y si en realidad fueron tantas infiltraciones te voy a dar un gran consejo aléjate de ese charlatán y ahora si que cuéntaselo a todos tus conocidos para que nadie vuelva a caer en sus garras, ya que es un mercader de la salud además de charlatán, acude con otro médico que sea traumatologo y que tenga buenas referencias para que te proponga el mejor tratamiento previo diagnóstico exacto. Saludos
Hola, es totalmente erróneo invadir tanto una rodilla con tantas infiltraciones, actualmente no existe un alto grado de recomendación de este tipo de terapéuticas, esto basado en guías nacionales e internacionales, recomiendo basar mejor el tratamiento de acuerdo al problema y los síntomas que este genera, saludos