¿Si me indicaron Concor y otro medicamento y por error tomo nuevamente Concor cuando debía tomar el

¿Si me indicaron Concor y otro medicamento y por error tomo nuevamente Concor cuando debía tomar el otro medicamento ¿que debo hacer?

2 respuestas


Vigilar su frecuencia cardiaca y su presión arterial si aparecen síntomas acuda con su cardiólogo o a urgencias

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo màs importante es los sintomas; si no presentas molestias, tranquilo... Concuerdo con el Dr Francisco. Tal vez si mencionaras el otro medicamento, podria recomendar si puedes dejar pendiente la toma o no. Si tienes dudas, acude con tu medico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.