¿Si me iban a hacer una rinoplastia con anestesia local pero me tomé un Antiflu un día antes y por e

3 respuestas
¿Si me iban a hacer una rinoplastia con anestesia local pero me tomé un Antiflu un día antes y por ese y por tal motivo me suspendieron la operación y me dijo que el Antiflu tarda en salir del cuerpo en 8 días y quisiera saber si eso es real?
Las indicaciones que te realiza tu médico son para que sea todo un exit tu procedimiento, sigue las indicaciones que te dan para que puedas tener un cambio. Confía en tu médico y se te da esas indicaciones síguelas. Saludos

Hola, hay que seguir las recomendaciones de tu médico, en caso de duda acude a una segunda opinión. Saludos.
Hola! recuerda que una rinoplastía es una cirugía electiva por lo que es recomendable que estés 100% sano en el momento de esta. La decisión de diferir el procedimiento es por esto. No es recomendable tampoco que pudieras estornudar durante una cirugía con anestesia local además de que por la efermedad hay mayor inflamación en tu nariz. Pregunta a tu cirujano .