Si me hice un tac y el medico dice que no tengo nada solo le reportan ligero engrosamiento de la vej

3 respuestas
Si me hice un tac y el medico dice que no tengo nada solo le reportan ligero engrosamiento de la vejiga y tiene que hacerme una cistoscopia por mi seguridad ya que estuve en tratamiento de cancer de mama ¿No hay otra opcion de saber si tengo algo? Tengo un poco de temor, me estan valorando por microhematuria no especificada y hasta ahora desde hace casi 2 años todos los estudios y examenes han salido bien.
La cistoscopia es parte del protocolo de estudio de un paciente con hematuria macro o microscopica, en el cual no hemos podido determinar la causa con estudios no invasivos (Estudios de laboratorio, ultrasonidos o tomografia). Si tu medico ya descarto situaciones mas comunes como una infeccion de vias urinarias, etc . Mi recomendacion es te realices el procedimeinto.

Buenas tatdes! La tomografía como cualquier estudio radiológico son auxiliares diagnósticos, por lo que si su medico aclnseja la cistoscopia, lo ideal es que se la realize! Saludos!!
Buen día. personalmente me ha tocado casos similares que todos los estudios son normales y al pasarlo a quirófano en la cistoscopia se observan venas de la mucosa como varices que son la causa del sangrado. Mismas que no se hubieran visto de otro modo.confie en su urólogo. Saludos