¿Si me han recetado A Z, Flumetol y Refresh tears, para ardor que tengo en los ojos, pero no se me q

2 respuestas
¿Si me han recetado A Z, Flumetol y Refresh tears, para ardor que tengo en los ojos, pero no se me quita, he repetido el tratamiento dos veces y al menor humo o luz, me comienza de nuevo el ardor y ya es muy molesto lo que siento y el dr. me dice que solo están inflamados pero sin infección y veo doble, sólo con lentes la vista mejora, qué me recomiendan hacer?
Es posible que usted curse con alguna condición alérgica, acérquese a su médico y cumpla sus indicaciones al pie de la letra, existen diversos productos que pueden ser utilizados para estos casos. Si la agudeza visual mejora con lentes es importante que los use cotidianamente. Saludos.

lefaritis es la inflamación común y permanente del borde de los párpados. La blefaritis anterior se localiza en la parte anterior del borde del párpado, y normalmente se produce por un exceso de grasa (típica de pacientes con dermatitis seborreica) o por sobreinfección bacteriana. La blefaritis posterior o Disfunción de Glándulas de Meibomio (DGM) generalmente se produce por un mal funcionamiento de unas pequeñas glándulas productoras de grasa que se encuentran, en número de 30 ó 40, en el borde palpebral. En condiciones normales estas glándulas producen una secreción grasa que ayuda a lubricar la superficie del ojo, evitando la evaporación de la lágrima y manteniendo constantemente húmeda la córnea. En los pacientes con DGM las glándulas se obstruyen, quedando sus secreciones estancadas, produciéndose una mayor evaporación lagrimal.