¿Si me han diagnosticado compresión radicular cervical ( c3- c4)y recetaron Núcleo CMP, qué efecto t

4 respuestas
¿Si me han diagnosticado compresión radicular cervical ( c3- c4)y recetaron Núcleo CMP, qué efecto tendrá aparte de aliviar el dolor?
Hola! El Nucleo CMP forte ayuda en la maduración y regeneración axonal, con aumento de la densidad de la fibra nerviosa lesionada.
No posee un efecto neuromodulador como tal, por lo que sugiero consultes más alternativas para el control de tu dolor. Hay muchas formas para ayudarte que no son cirugía. Saludos!

Los compuestos de esta formulacion se consideran precursores de la vaina del nervio, es decir, ayudan al recubrimiento del nervio sin embargo no es lo mismo que un analgesico o un modulador. Le invito a realizarse una evaluacion completa para ajustar el tratamiento que mas le favorezca. Saludos.
Hola para poder brindarle una asesoría, sería necesario conocer más sobre sus molestias, ya que el Núcleo CMP forte no cura este tipo de radiculopatia, aunque si puede usted sentir mejoría, después de los 8 días de tratamiento.
Saludos cordiales
Buen día.
No alivia el dolor como tal, ayuda a la regeneración axonal, por lo que sus efectos son a mediano plazo, si produce mejoría pero no se forma inmediata, por lo que regularmente se usa junto con otros medicamentos analgésicos y probablemente rehabilitación.
Saludos