Si me habían detectado infección en las vías urinarias con examen de orina, me dieron tratamiento pe
5
respuestas
Si me habían detectado infección en las vías urinarias con examen de orina, me dieron tratamiento pero los síntomas seguían, después me mandarín hacer un urocultivo y salio negativo, me dijo el doctor que lo que tengo es vejiga hiperactiva y me recetó Emselex me tomo dos cada noche pero aun voy al baño cada hora exactamente y hago poca pipí cuando termino aun salen algunas gotitas, y siento mucha comezón en los labios vaginales y en la vulva, tengo la intuición de que es algo mas que vejiga hiperactiva, que me recomiendan hacer?
ES necesaria una evaluacion cuidadosa y exahustiva de sus sintomas ya que es importante primero determinar si su problema esta asociado con un trastorno en la funcion de su vejiga, asi mismo importante valorar su estado hormonal y otras caracteristicas de su organismo. Acuda a su medico de confianza para que le revalore y determine si amerita manejo adicional. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia. Te sugiero suspender todos los medicamentos que por al menos 3 dias, realizar nuevamente un urocultivo y acudir a revision con un especialista urologo o uroginecologo ya que por haber estado tomando antibiotico pudo salir negativo aun cuando no se erradico por completo la infeccion, ademas otras infecciones como hongos y protozoarios no suelen reportarse en el cultivo, solo mediante la exploracion fisica se puede detectar algun flujo o mal olor. Saludos
acuda a revaloracion. depende de su edad. y otros factores.
hola hay que acudir a valoración con ginecología hay que tener mas datos como edad, y otra sintomatología acompañante para correcto abordaje y tratamiento
Por los síntomas que describe y dependiendo de la edad se pudiera tratar de un síndrome genitourinario de la menopausia o disfunción del vaciamiento vesical, por lo que deberá acudir a una valoración con un especialista en piso pélvico para conocer su padecimiento y diagnostico y así optar por un tratamiento adecuado.
Preguntas relacionadas
- Me puedo inyectar Mesigyna cualquier día? O solo cuando tengo el periodo?
- Llevo 40 días tomando el medicamento Neones, estoy estreñido y con insomnio, lo que no se menciona en las reacciones es que desde hace 5 dias me duele o es como ardor la parte alta de la espalda y el pecho, puede ser a causa del medicamento?
- He intentado dos veces hacerme la congelación de ovulos para retrasar mi fertilidad. Una primera vez con protocolo corto gonal y orgalutran. Otro con el largo gonal y ovitrelle. Las dos veces he ovulado antes de la punción con más de 15 ovocitos para congelar. ¿Por que me ocurre esto? ¿Es normal?
- Hola a mi bebe le recomendaron Xuzal en vez de Loratadina ya que tiene mucha congestión nasal y sufre de rinitis creen que si le puedan ayudar las gotas? Y mi duda es cuál le podrá ayudar más si la loratadina o el Xuzal y porque ? De ante mano Gracias.
- Tengo nepuropatia herpatica y me recetaron pregabalina y carbamazepina...mi pregunta es si puedo consumir las dos ya que el dolor es muy fuerte? gracias
- A mi nieto de tres años y medio le mandaron Danzen para una infección severa en anginas, dosis una cada doce horas, pero además le recetaron nimesulida tres veces al dia. ¿No es mucha medicacion?
- Puedo usar Alin Oftalmico ya caducado may 2018 y estmos en abril, 2019?
- ¿Cuanto dura la anestesia en una mentoplastia? Llevo 2 meses y aun siento el labio y menton anestesiado.
- Hace diez meses me hicieron una OTB. Este mes tengo un retraso en mi periodo, ¿puede ser embarazo?
- Mi hijo pesa 20 kilos y le recetaron Macrodantina infantil le dieron 7 ml es correcto la dosis?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.