Si me habían detectado infección en las vías urinarias con examen de orina, me dieron tratamiento pe

3 respuestas
Si me habían detectado infección en las vías urinarias con examen de orina, me dieron tratamiento pero los síntomas seguían, después me mandarín hacer un urocultivo y salio negativo, me dijo el doctor que lo que tengo es vejiga hiperactiva y me recetó Emselex me tomo dos cada noche pero aun voy al baño cada hora exactamente y hago poca pipí cuando termino aun salen algunas gotitas, y siento mucha comezón en los labios vaginales y en la vulva, tengo la intuición de que es algo mas que vejiga hiperactiva, que me recomiendan hacer?
ES necesaria una evaluacion cuidadosa y exahustiva de sus sintomas ya que es importante primero determinar si su problema esta asociado con un trastorno en la funcion de su vejiga, asi mismo importante valorar su estado hormonal y otras caracteristicas de su organismo. Acuda a su medico de confianza para que le revalore y determine si amerita manejo adicional. Saludos.

Buen dia. Te sugiero suspender todos los medicamentos que por al menos 3 dias, realizar nuevamente un urocultivo y acudir a revision con un especialista urologo o uroginecologo ya que por haber estado tomando antibiotico pudo salir negativo aun cuando no se erradico por completo la infeccion, ademas otras infecciones como hongos y protozoarios no suelen reportarse en el cultivo, solo mediante la exploracion fisica se puede detectar algun flujo o mal olor. Saludos
acuda a revaloracion. depende de su edad. y otros factores.