Si me estoy inyectando amikacina me hace daňo ingerir Trociletas?

Si me estoy inyectando amikacina me hace daňo ingerir Trociletas?

3 respuestas


Si usted tiene una infección en la garganta no debería estar aplicándose amikacina, ya que no esta indicada.

Dr. Gustavo Quintero Orozco

Dr. Gustavo Quintero Orozco

Otorrinolaringólogo

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes Si se trata de una infección de garganta acuda con su médico a revaloración y considerar un cambio del antibiótico, o acuda con el Otorrinolaringólogo que es el especialista en padecimientos de garganta, oído o nariz. Evite complicación por el uso desmedido de antibióticos. Saludos cordiales.

Dr. Pedro Garcia Cano

Dr. Pedro Garcia Cano

Otorrinolaringólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

Las trociletas ayudan a limpiar la garganta, no se contrapone como tal a la amikacina, sin embargo, como otorrino estoy en contra del uso de la amikacina pues conlleva el riesgo de daño al oído, si pudiera acudir con su médico y cambiar el antibiótico sería desde mi punto de vista mejor. Un saludo

Dr. Elías Legorreta Marín

Dr. Elías Legorreta Marín

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.