Si me estoy aplicando Cardispan en ciertas áreas del cuerpo para reducir grasa, voy en mi 3 ampollet
1
respuestas
Si me estoy aplicando Cardispan en ciertas áreas del cuerpo para reducir grasa, voy en mi 3 ampolleta pero comencé a sentir un hormigueo en el area donde lo apliqué, es normal ?
Lic. Yessica Cárdenas Carrillo
Nutricionista, Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez
Guadalajara
Hola no, no es normal puedes estar presentando alguna alergía lo mejor sería que acudieras con un especialista en mesoterapia para que te la aplique y te explique sus efectos secundarios e indicaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones en días no fértiles, más o menos una semana antes de mi próximo periodo programado. Sí usamos condón pero algo de líquido preseminal quizá pudo entrar, y tomé 1 de las 2 tabletas antes de tener relaciones y la segunda después de termina, y es la primera vez que uso la pastilla, hay gran…
- Se recomienda Cronadyn para la disfunción eréctil? No me dura ni dos minutos erecta y tardo para que se me vuelva a poner erecta?
- Cuál es la diferencia entre las aftas y el vph en la boca?
- Cuánto tiempo se necesita usar meladermic para ver resultados?
- Quisiera saber cuál es el porcentaje de efectividad de los óvulos Sufrexal Combi en ectropión cervical?
- Con que otros medicamentos no se puede combinar Ardosons?
- Existe otra opción en genérico de Conforgel para que sea más barato? Gracias
- Se puede utilizar Cutivate para el vitiligo para las manchas blancas?
- Puedo tomar misoprostol si soy alérgica a la penicilina?
- Tengo 36 años, hace 11 años mi hicieron la OTB. Quiero saber si aun puedo volver a embarazarme con una recanalización?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.