¿Si me están inyectando Tribedoce y no me aguanto de la cintura para abajo, es normal? Fueron 5 inye

11 respuestas
¿Si me están inyectando Tribedoce y no me aguanto de la cintura para abajo, es normal? Fueron 5 inyecciones dos seguidas y las otras saltadas un día si y otro no
Buenas tardes!
Lo recomendable es que acuda a consulta con un especialista, para ver de qué se trata ese dolor y no seguir aplicando el medicamento hasta saber la causa real del problema.
Estoy a sus órdenes! Saludos!

Hola qué tal? El dolor de la cintura y la columna que no mejore con analgésico simples y reposo, se recomienda que sea valorado por Ortopedista con especialidad en cirugía de columna Vertebral, siempre tratando de realizar manejo conservador sin cirugía, saludos!!
Que tal! Pues me pareciera que no es recomendable tal dosis de ese tipo de medicamento, además, si no percibimos mejoría, yo le recomendaría acudir con un médico especialista en la materia (traumatólogo), para que le estudie y le pueda indicar un tratamiento con base en su problema.
Saludos!
LAS APLICACIONES DE INYECCIONES INTRAMUSCULARES TAMBIEN PUEDEN TENER COMPLICACIONES POR UNA MALA APLICACION, SE REQUIERE EVALUAR AL PACIENTE Y SOLICITAR LOS ESTUDIOS ADECUADOS SI SE CONSIDERA NECESARIO. DESCONOZCO LA RAZON DE INYECTARTE, TRIBEDOCE, PERO YA BASADOS EN UNA REVISION CLINICA, SE DEFINE SI REQUIERES UN MEJOR TRATAMIENTO, QUE SEA ESPECIFICO PARA DETERMINADO PROBLEMA DE SALUD.
Buen día en este caso lo más recomendable es acudir con un especialista en ortopedia y traumatología
Lo más importante es primero el diagnóstico. El diagnóstico adecuado dará el tratamiento correcto. Saludos
Buenas noches, definitivamente se debe determinar el origen del dolor y evitar la administración innecesaria de dicho medicamento. Solicita la valoración del ortopedista certificado. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Te recomiendo que acudas con un ortopedista o un reumatólogo para que estudie bien la causa de tu dolor , podría tratarse de algo más serio m.
No se especifica en su pregunta si el dolor que está teniendo es en el sitio de aplicación de las inyecciones lo cual puede ser debido a una mala técnica de la inyección .

la otra posibilidad es que por ese dolor se haya aplicado las inyecciones lo cual nunca es bueno automedicarse .

si esté fuera el caso deberían considerarse varias posibilidades como hernia de disco, radiculoneuropatía del tipo de la ciática o una espondilolistesis en la que hay un escalón entre vértebra y vértebra .

O sea que una vértebra Está hacia delante o hacia atrás es decir no está alineada con los demás,en cualquier caso de espondilolistesis puede comprimir la médula espinal y dar problemas de cuidado.

le sugiero consulte a un neurólogo Y antes le tomen una radiografía ap ,lateral y oblicua de la columna lumbosacra para empezar un estudio diagnóstico pero probablemente al final una resonancia magnética nuclear de la columna pueda ser necesaria para llegar a un buen diagnóstico Y definir el mejor tratamiento.

en cuanto al dolor consulte con su médico para que le indique un analgésico potente y pueda estar más tranquilo ,además debe evitar posiciones forzadas de la columna, levantar objetos pesados y usar cama dura.
Atentamente doctor Alanís
El dolor lumbar con irradiación no mejora con tribedoce, debes estudiarte adecuadamente y acudir con un médico especialista en cirugía de Columna para que te brinde el tratamiento adecuado.
Le invitamos a una visita: Cirugía de columna - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, en caso de molestia acude con un especialista para revisión. Saludos.