Si me dieron Fosfocil inyectado llevo 4 aplicaciones pero me siento con mucha fatiga cansancio un do

3 respuestas
Si me dieron Fosfocil inyectado llevo 4 aplicaciones pero me siento con mucha fatiga cansancio un dolor ligero de cabeza se puede deber a ese medicamento?
El dolor de cabeza puede ser un efecto secundario del uso de la fosfomicina, pero es más viable adjudicar los síntomas del padecimiento infeccioso que se está atacando.

Buenos dias
Si son effectos.secundarios. pero me gustaria saber si el doctor que la recetos como te iso sentir si te dio seguridad del medicamento.en su diagnostico etc etc. Por que si no es asi o si eres muy nervioso te puede dar sintomas psicomaticos... Y lo mas seguro mejor cambia de medicamento mas seguro y que enfermedad tienes..
Buenas tardes. Importa mucho saber para que enfermedad te recetaron el Fosfocil y si antes de aplicarte el antibiótico tenías estas molestias. Si fue prescrito para una enfermedad gastrointestinal, como fiebre tifoidea, estos pueden ser síntomas propios de la enfermedad, si fué recetado para otro padecimiento, como vias rerspiratorias, entonces pueden ser efectos secundarios del medicamento. Los efectos secundarios observados con más frecuencia del Fosfocil son: Dermatitis alérgica, alteración visual, falta de apetito, dolor de cabeza, nauseas y vómitos, diarrea, dificultad para respirar y ardor en el esófago. Si no tienes estos otros efectos secundarios, y si toleras los que tienes, debes terminar el tratamiento. Cuantas inyecciones te faltan?.