¿Si me detectaron glaucoma, y dice la doctora que apenas está empezando me dieron Eliptic pero no

2 respuestas
¿Si me detectaron glaucoma, y dice la doctora que apenas está empezando me dieron Eliptic pero no funciona, luego me cambiaron por Agglad y tampoco, me han causado más daño del que ya traía y hoy regrese y me dieron el Gaap oft. debería usarlo o pasará lo mismo?
Hola, buenos días.
Todos los medicamentos que ha usado son sustancias activas distintas. Esto hace que puedan funcionar de forma distinta en su caso. Es difícil que si no han hecho efecto le hayan hecho algún daño con respecto al glaucoma, si pueden causar irritación u ojo seco.

Le suguiero que use el tratamiento que le indica su médico. Debe usar Gaap por lo menos por cuatro semanas para medir su efecto. Incluso pueden combinarse los medicamentos. Si después de eso no hay buenos resultados, puede ser que lo mejor para usted sea el tratamiento quirúrgico.

Estoy para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La única forma de saber cómo va a responder a un medicamento en cuanto a efectividad evitando la progresión de su enfermedad como en tolerancia a los efectos secundarios del mismo, es usándolo. Gaap en general es muy bien tolerado a excepción de producir ojo rojo. Recomendaría la versión de Gaap PF ( el cual es libre de conservantes). Si a pesar de usar medicamentos, usted no los tolera, o no son efectivos para controlar su glaucoma, se pueden ofrecer tratamientos con láser o cirugía para controlar la enfermedad. Manténganse en controles periódicos con su oftalmólogo de confianza