Si me dan efectos adversos como dolor de cuello, mareos, dolor torácico tengo que dejar de tomar tr

Si me dan efectos adversos como dolor de cuello, mareos, dolor torácico tengo que dejar de tomar tremecox?

1 respuesta


Le recomiendo que acuda con el médico que se lo prescribió, si hay dolor en pecho fuerte con dificultad para respirar acudir de inmediato a atención médica.

Dra. Iris Valdez López

Dra. Iris Valdez López

Médico general

Hermosillo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.