¿Si me cuesta trabajo al orinar, gotas en ropa interior de orina, de repente siento como si me fuera

4 respuestas
¿Si me cuesta trabajo al orinar, gotas en ropa interior de orina, de repente siento como si me fuera a salir la orina, dolor sordo que no se si es en la ingle o en el testículo del lado izquierdo, me recetaron ciprofloxacino y fenazopiridina, seguí el tratamiento no hubo mejoría, que puedo hacer?
Buen día. Acuda con un Urólogo certificado, requiere cultivos de orina y/o semen. Saludos

Debe acudir de inmediato a valoración por Urólogo.
El tratamiento otorgado es muy génerico y usted debe ser valorado de forma integral.
Suerte y saludos.
Buen día. Le recomiendo acuda a la brevedad posible con un urólogo certificado, ya que puede estar cursando con una infección del tracto urinario y genital. Actualmente la resistencia bacteriana al ciprofloxacino es muy elevada, lo que pudiera explicar la persistencia de los síntomas con falla del tratamiento. Es importante valorar su edad y antecedentes para descartar alteraciones adicionales, como las prostáticas. El pronto tratamiento adecuado del cuadro evitará la aparición de complicaciones. Saludos.
Sin sintomas pudieran estar relacionados con una prostatitis. Le sugiero acudir con un urólogo. Saludos.