Si me contagio de VIH y de otras ETS(hep A B C, sifilis, herpes, hpv, etc) en la misma exposicion de

5 respuestas
Si me contagio de VIH y de otras ETS(hep A B C, sifilis, herpes, hpv, etc) en la misma exposicion de riesgo, la produccion de anticuerpos para el VIH se puede detener o interferir?
Comparto la opinión de mis colegas. Usted no suponga nada, acuda a una valoración integral, con algún colega especialista en medicina interna e infectología, para que valore integralmente su caso, y dictamine cual es la mejor conducta a seguir en su caso. Cuídese, suerte y buen día,

Buenos días, no interfiere en nada en la formación de anticuerpos en la situación que usted refiere, le recomiendo acudir a valoración para solicitar los estudios pertinentes, a sus ordenes, saludos.
En ninguna de las dos se producen anticuerpos de manera independiente para cada infección.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. No, no pueden interferir de ningún modo y no tiene relación entre sí. Si tuvo una exposición de riesgo le sugiero acuda con un infectólogo certificado a valoración. Cuide su salud, buen día.
Hola, el hecho de generar anticuerpos para VIH no quiere decir que se combatiran las demas infecciones o detendra la consecuensia mas grave de la infección del VIH ques el Sindrome de Inmudeficiencia Humana. Si sabe o sospecha haber estado en contacto con estas infecciones. acuda a un experto para realizar los estudios de detección adecuados e instalar un tratamiento que limite las consecuencias. Saludos cordiales y muy buenos deseos.