Si me brinca el parpado será que necesita lubricante como el Humylub?

3 respuestas
Si me brinca el parpado será que necesita lubricante como el Humylub?
No hay relación entre esos movimientos del párpado y la necesidad de lubricar los ojos habitualmente esos movimientos de los párpados están relacionados con periodos de tensión emocional o si son frecuentes y repetitivos debemos descartar blefsroespasmo pero su oftalmologo debe evaluarlo y orientarlo sobre el manejo adecuado Gracias

Puede ponerse esas gotas pero esas respuestas de los músculos de los párpados por lo general son independientes de la lubricación ocular, a veces el stress es causal de eso.
El movimiento involuntario de los párpados se llama fasciculaciones y esto generalmente es causado por algun tipo de estres, las gotas lubricantes ayudan pero lo ideal seria tomar algun tipo de medicamento que contenga relajante muscular y tratar de evitar el factor de estres. Saludos