Si me blanqueo los dientes y me toman el color para la realización de un puente, cuando los dientes

9 respuestas
Si me blanqueo los dientes y me toman el color para la realización de un puente, cuando los dientes vuelvan a su color natural se notarán los dientes del puente más claros?
Buenas noches, lo ideal es primero el blanqueamiento y después las coronas. El hecho de que se vuelvan a manchar los dientes no es tan rápido y si cuidas el tratamiento te puede durar mucho tiempo sin problemas. Un saludo!

Buen día. Los dientes tienen un envejecimiento natural y una pigmentación por los alimentos y bebidas que consumimos, el proceso no es tan corto en el que se lleguen a notar más blancos los del puente pero si puede suceder. En ese caso no hay mayor problema ya que cuando se note podría repetir el blanqueamiento y alcanzar el color del puente. O utilizar blanqueamiento casero como
Mantenimiento para su color.
Si eso pasa por eso es recomendable hacer refuerzos del blanqueamiento cada 6 meses para que los dientes conserven el color
Hola.
La respuesta concreta a su interrogante, es: SÍ, y por la manera en que plantea su pregunta, puedo pensar que la secuencia de su tratamiento es la recomendable. Es importante saber que, cuando un(a) paciente desea someterse a un proceso de Blanqueamiento teniendo restauraciones que comprometen la estética, adquiere un compromiso “con sí mism@“ de estar volviendo a realizarse el Blanqueamiento Dental cada 5 o 6 años, aproximadamente, pues ésto funciona como -haciendo una analogía- cuando la piel se broncea, y tiempo después recupera su tono o color.
Por tanto, si el(la) paciente no desea comprometerse a “esclavizarse” (permítame expresarlo así) a darle un mantenimiento como el mencionado a su Blanqueamiento Dental, habría que manifestárselo a su Dentista, antes de empezar.
Por último, debe saber también que, si Ud. tiene hábitos como el de tomar café, vino tinto, o tabaquismo, el periodo de duración del Blanqueamiento Dental, será bastante menor al mencionado.
Buenos días.
Pudiera ocurrir lo que menciona, pero no es algo que suceda rápido; es por eso que se recomienda cuidar su alimentación con respecto a los alimentos que contienen muchos pigmentos. También se recomienda hacerse retratamiento del blanqueamiento dental cada 6 meses. Esto sería suficiente para mantener su color y no preocuparse.
buenas tardes, considero que no se realice el blanqueamiento, es mejor que se iguale la protesis al color de sus dientes naturales, al final de cuentas, lo mas importante es una salud bucal correcta, libre de caries, enfermedad periodontal y sarro y no unos dientes blancos... por otro lado si los blanqueamientos no son bien conducidos provocan hipersensibilidad, mi opinión es mas conservadora, saludos y a sus ordenes!!!
Puedes hacerte el blanqueamiento sin problema alguno para poder tomar un color con tonos mas claros, el blanqueamiento a futuro lo puedes realizar en 6 meses, si tienes el cuidado correcto este puede durar bastante.
Saludos.
Hola.
Con un blanqueamiento adecuado y correctamente guiado, los dientes naturales rara vez vuelven a su color inicial antes del tratamiento y la sensibilidad debe ser mínima. Hablando de estética dental, el blanqueamiento es un tratamiento por elección y lo mejor es primero realizar el blanqueamiento para hacer las coronas al color definitivo. Si con los años y hábitos (fumar, vino tinto, café, etc) los dientes se vuelven poco amarillos, se puede volver a hacer un retoque para blanquearlos nuevamente.
Saludos
HOOOLA BUEN DIA ٪Efectivamente el análisis y apreciación que haces al respecto de la situación del color de los dientes entre el blanqueamiento dental y una prótesis fija en una misma boca es correcta. Por eso es recomendable qué refuerces el blanqueamiento dental cada 6 meses y la prótesis siga pasando desapercibida a la vista. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES !!!