¿Si me aplique Mesigyna por primera vez en mi primer dia del periodo y al cuarto dia se me quito es

11 respuestas
¿Si me aplique Mesigyna por primera vez en mi primer dia del periodo y al cuarto dia se me quito es normal? Aclarando que mi periodo por lo general siempre dura de 5 a 7 dias.
Hola!
Cualquier anticonceptivo de tipo hormonal puede ocasional aumento o disminución de la cantidad de menstruación, así como cambios en las características de la regal.
Acude regularmente con tu Ginecológo.

No es el método que yo recomiendo por alterar el ciclo además que es un depósito de hormonas
Es frecuente que la mesigyna disminuya el número de días de su ciclo hormonal .
Recomiendo visitas frecuentes a su ginecólogo para un control adecuado
Es normal debido a la utilización del medicamento
Si es un efecto del medicamento empleado, es muy importante acudir al ginecólogo para q lleves un adecuado control
si. es usual que suceda esto y otros cambios en la menstruacion. Ante la duda acude a tu ginecologo
Si, cuando usamos anticonceptivos hormonales uno de los efectos comunes es disminuir la duración y la cantidad de sangrado menstrual. Te recomiendo que acudas a la consulta de un especialista en Ginecología y Obstetricia para que te indiquen los pro y contras de cada tipo de anticonceptivo y se escoja el ideal según tu caso
Efectivamente eso ocurre en la mayoría de la ocasiones. Y sobre todo en ti que irá la primera ocasión que lo aplicabas. Lo ideal es siempre estar en contacto con tu ginecólogo y así lo trae encontrar la mejor opción personalizada. Saludos
Claro que puede ser la causa de la aplicación del anticonceptivo inyectable.
Los efectos más frecuentes son las irregularidades menstruales como acortamiento de los sangrados, no reglar, goteos entre las menstruaciones o menstruación abundantes lo cuál puede ocurrir o no dependiendo del cuerpo de cada paciente
En su caso debe considerarse como efecto natural secundario del hormonal aplicado.En nuestra opinión ud.debe ser valorada por su ginecólogo mediante historia clinica exploracion fisica y de laboratorio para conocer si el método escogido es el adecuado para su organismo