¿Si me acaban de diagnosticar endometritis crónica por Clamidia, acabo de iniciar tratamiento con Rezplen

3 respuestas
¿Si me acaban de diagnosticar endometritis crónica por Clamidia, acabo de iniciar tratamiento con Rezplen ya que cuento con mucho moco cervical atrapado así como abultamientos en cérvix, es normal que tenga mayor flujo asi como incremento en la intensidad de los cólicos?
No hay relación. El esquema de tratamiento es diferente para usted y en caso de ser correcto el diagnóstico también lo requiere su pareja. Las causas de secreción vaginal son múltiples. El medicamento que menciona no es el más apropiado para lo que le diagnosticaron. Acuda a revisión por favor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
¿Qué tiempo lleva de tratamiento con Rezplen? ¿Le dieron tratamiento a su pareja? En general los procesos infecciosos por chlamidya trachomatis no dan grandes síntomas, ¿ha tenido fiebre? habría que ver si ese moco tiene como etiología chlamidya para lo cual habría que realizar una revisión ginecológica exhaustiva para establecer la causa de tanta secreción.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Este medicamento tiene una asociación medicamentosa no indicada para este tipo de infección, contiene un mucolítico Ambroxol que no tiene razón de ser, aunado a un antibiótico derivado de la eritromicina este ultimo hasta cierto punto esta relativamente bien, pero no es el tratamiento ideal dictaminado por la CDC de Atlanta para la infecciona por clamydia que generalmente provoca una enfermedad pelvi ca inflamatoria, que pienso que es lo que usted tiene, le sugiero consulte y tome una segunda opinión con algún colega ginecólogo certificado para que la explore integralmente, y verifique que otra patología pudiese coexistir en su cérvix o pelvis.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.