Si m puse la inyección el día 29 y m volvió a bajar el día 8, debo aplicar la dosis dentro de estos
Si m puse la inyección el día 29 y m volvió a bajar el día 8, debo aplicar la dosis dentro de estos últimos 7 días o hasta llegar a la fecha del 29
1 respuesta
Hola, que tal! Si está utilizando la inyección mensual, la siguiente dosis sería el 29 del próximo mes. Uno de los efectos secundarios de las inyecciones es sangrado intermenstrual. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
tengo 50 años y hace 3 años que termino mi periodo menstrual y me recetaron Pleniform 40 pero yo ya
Hace 6 dias inicie antibiótico (doxiciclina 50 mg por 28 dias) por un brote severo de rosacea. Me di
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

