¿Si los resultados de IgM dieron más de 1.0 qué significa exactamente? ¿Ya no podré ni besar?

4 respuestas
¿Si los resultados de IgM dieron más de 1.0 qué significa exactamente? ¿Ya no podré ni besar?
Bueno, primero que nada, el herpes no es una enfermedad mortal, y segundo no se cura se controla.
La igM significa infección en fase aguda se puede contagiar en cualquier condición pero no es mortal, sin embargo, considero necesario advertir a la pareja antes para prepararla y que ella sea la que tome el riesgo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, por el momento esos resultados indican enfermedad activa desde hace 3 días o menos, por lo que debería tomar medicamento adecuado para evitar transmitir la enfermedad a su pareja. Saludos.
Buena tarde. El resultado depende si está expresado en Index o valores internacionales..... si es reactivo (positivo) implica una infección activa (lo cual debe ser compatible clínicamente con un cuadro de herpes labial -fuego-).... a lo cual mucha gente es portadora. Los virus de la familia herpes tienden a mezclar su material genético en los nervios, cuando existen condiciones de inmunosupresión (“baja de defensas”) es probable se reactive y se vuelva a manifestar; este es el momento indicado para que inicie un tratamiento. Fuera de infección activa (fuego/) la probabilidad que contagie a alguien es casi nula. Saludos cordiales
Hola, el resultado se debe relacionar con los síntomas del paciente. Una IgM en paciente asintomático no requiere tratamiento. Consulta un especialista para revisión. Saludos.