Si logro bajar la ansiedad, la tristeza y el pánico que me genera tener esa fijación que siento y te

6 respuestas
Si logro bajar la ansiedad, la tristeza y el pánico que me genera tener esa fijación que siento y tengo por mí lengua todo el tiempo ,que siento que me molesta cada vez que la siento ,no me gusta sentirla. Podré ser capaz de superar esto y que se vaya y que ya no me fijé en ella y no me importe más la posición en la que está ?
Hola buenas tardes. Todos sentimos de manara subconsciente la lengua, la ropa, la luz, etc. La sensaciones siempre están ahí, pero nuestra atención no. Necesitas aprender a que te deje de molestar y poner atención a cosas más interesantes que pasan en tu vida. Claro que puedes hacerlo y la psicoterapia es una opción. Saludos

Hola, lamento mucho que te sientas así. Puedes trabajar ese tema en psicoterapia, para explorar qué es lo que está causando esa fijación y la ansiedad y tristeza que te genera.
Estoy a tus órdenes.
Saludos.
Gracias por escribir. Acudir a un servicio de Psicotraumatología le ayudará muchísimo. Claro que podrá curarse. Asista a una terapia basada en reprocesamiento, hay varias.
Le invitamos a una visita: Terapia de movimientos oculares (emdr) - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La psicoterapia es el mejor tratamiento para dejar de sentir ansiedad, tristeza y pánico. El modelo cognitivo conductual por excelencia es un proceso científico, corto y eficaz, el cambio está a una decisión de distancia, saludos.
El 90% es inconsciente en el ser humano. En una Psicoterapia Psicoanalítica lo podrías trabajar, porque no lo tienes consciente
Hola, buenas tardes.
Sí es posible eliminar la fijación que tienes por tu lengua con un proceso psicoterapéutico, primero habría que entender las causas de dicha fijación y poco a poco ir elaborándolas. Además, la terapia te va a ayudar a disminuir la ansiedad y a tener una mejor calidad de vida.