Si llevo un tratamiento de tres meses tomando Climene porque busco un embarazo, si tengo miomas y me

3 respuestas
Si llevo un tratamiento de tres meses tomando Climene porque busco un embarazo, si tengo miomas y me recetaron Climene con Moments puedo lograr quedar embarazada?
Si ya llevo un tratamiento de 3 meses y a los 9 días antes de venir mi regla de me ocurrió hacerme una prueba de embarazo me salió negativo y la doctora me dijo que como me baja el día 28 de cada mes mis días fértiles son los días 12, 13 y 14 y esos días he tenidos relaciones y se ha venido dentro de mi podría quedar embarazada? ¿Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo?
Importante saber el tamaño y ubicación de los miomas. Para poder saber si estos no son un inconveniente para la implantación del embrion. Te recomiendo un ecografia y ser evaluada por un sub especialista en reproduccion. Estamos a tus órdenes en BEEWEEL cumbres plaza U3. agenda para cita para dudas y aclaraciones

Tomando Climene no puedes salir embarazada...
Te dieron Climene y tienes miomas?????
Te sugiero pidas en otro lado una segunda opinión
Primero el vlimenes es para terapia de reemplazo osea para lis síntomas de la menopausia su pregunta le faltan datos edad y diagnóstico no i dice ovulación ni corrige anovulacion
Segundo clumene no es para tratamiento de miomas si se cursa con miomas primero se valora edad de la paciente tamaño de lis miomas ubicación tratamuento específico médico o quirurgicos riesgos con un embarazo
Finalmente acuda a un ginecólogo y o a un biólogo de la reproducción para u a valoración completa