si llevo tomando yasmin 24/4 ya varios meses, sigo teniendo un periodo de ovulación?
1
respuestas
si llevo tomando yasmin 24/4 ya varios meses, sigo teniendo un periodo de ovulación?
Hola! Mientras estés tomando un anticonceptivo como el Yasmin, no va a haber ovulación, ya que su principal mecanismo de acción anticonceptiva es evitar la ovulación. Al momento que dejes de tomarla, debería de regresar tu ciclo habitual de ovulación. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, use triluma un mes por las noches casi desaparecieron mis manchas, después sentí ardor y lo dejé de usar y a los 2 días obscurecieron peor mis manchas, es normal?debo seguir usándolo?
- ¿Qué medicamento es mejor para lo Problemas de Ansiedad y Depresión? SYMBYAX DE 3 MG/25 MG. O PRIXTIC DE 100 MG. Y el que es mejor en qué horario se recomienda tomarlo para mejor efecto.
- Hoy empecé a darle ciprolisina a mi niño d 5 años, y ayer le empecé a dar antiflu desde porque tiene gripa, se pueden combinar?
- Puedo tomar floratil con tratamiento de retuximax quimioterapia?
- Si tomo alprazolam por la mañana ,puedo empezar el tratamiento con rivotril por la noche ?
- Ya tiene un mes que me opere de varicocele del testículo izquierdo, pero todavía lo siento un poco inchado y al tocarme siento poca sensibilidad, como si estuviera entumido, eso puede ser parte de la recuperación? o que pudiera estar pasando, gracias
- Es posible que se abra la cesárea anterior de hace 3 años? Estoy embarazada de 32 semanas y siento dolor en esa parte mi barriga se ha estirado bastante. Ya llevo 2 cesáreas esta seria la tercera.
- Me aplique patector el septimo dia de mi ciclo , la debo aplicar de nuevo el septimo dia ?
- Me inyecto xerendip una vez a la semana, pero a partir de la tercera inyección se me empezó a enrrojecer la zona y siento una bolita y duele un poco al tocarla,es peligroso? Que me recomienda?
- Tengo 5 dias operada de un pterigion en el ojo izquierdo. Tengo el ojo muy rojo ¿Es normal o a los cuantos dias se quita?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.