Si llevo casi 2 años tomando M ercilon pero descanse un mes y me lo volvi a tomar a los 3 dias y tuv
3
respuestas
Si llevo casi 2 años tomando M ercilon pero descanse un mes y me lo volvi a tomar a los 3 dias y tuve relaciones pero no he dejado de tomarme la pastilla puntualmente, pero he tenido demasiado asco y ganas de vomitar, ¿podria estar embarazada?
No es seguro el primer mes que se reinicia nuevamente, hasta el segundo mes de estar tomando el mercilon. Pero por las fechas que das de 3 días no son días de riesgo y las náuseas puede ser gastritis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo en sangre para que estés más tranquila. Recuerda que independientemente del tiempo que utilices los anticonceptivos, al suspenderlos se reanuda el proceso de la ovulación, al menos que tengas algún otro determinante para que esto no suceda. ( un detalle con tu tiroides, síndrome de ovario poliquistico etc.) A veces los anticonceptivos pueden producirte náuseas.
Lo mejor es realizar una prueba de embarazo para salir de dudas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.