Si llevo aptoximadamente 5 meses tomando detegen, lo suspendi apenas termine de menstruar estoy en el

2 respuestas
Si llevo aptoximadamente 5 meses tomando detegen, lo suspendi apenas termine de menstruar estoy en el día 12 sin tomarla he tenido relaciones ¿hay posibilidad de embarazo? Debo tomar la pildora?
Absolutamente sí hay riesgo de embarazo. Si no hay alternativa sí deberías tomar una pastilla de emergencia.

En cuanto la suspendes puede presentarse la ovulación, así que tienes posibilidades de embarazo y más a estar dentro de tus días fértiles.
Hay que tomar un anticonceptivo de emergencia y valorar si quieres algún otro método que se acomode a tus necesidades.