Si llevo años tomando Victan, sin embargo mis crisis de ansiedad (ataques de panico) siguen, ¿es pos

3 respuestas
Si llevo años tomando Victan, sin embargo mis crisis de ansiedad (ataques de panico) siguen, ¿es posible que ya me hice resistente al medicamento?
¿Como saber si es necesario cambiar de medicamento?
Ya he tratado de dejar de tomarlo al ver no tener efectos pero he caído en síndrome de supresión.
Lo primero que se debe de hacer es consultar a un buen psiquiatra y que evalúe la situación.
Si es posible que haya desarrollado tolerancia. Desde el punto de vista farmacológico la mejor opción es tomar un antidepresivo-ansiolítico.
Quizá mas importante es tener una psicoterapia adecuada.

Buenas tardes, este medicamento solo debe ser indicado por el especialista, por que el loflazepato de etilo pofuce adiccion y abstinencia, lo que debe usted hacer es acudir con un psiquiatra, que haga una valoración para reiniciar un tratamiento de acuerdo a la sintomatología que esté presentando, no se automedique y menos con este tipo de medicamentos (benzodiazepinas)

Gracias por su confianza
Complementando a mis colegas el victan solo es para situaciones especiales y en lo que los ansioliticos/antidepresivos actúan, acuda a un psiquiatra para que evalúe su caso y como dicen mis colegas busque también ayuda de psicoterapia