Si llevo 7 días tomando neotrex 10mg y al octavo día no me tomo la pastilla por qué quiero beber alc

2 respuestas
Si llevo 7 días tomando neotrex 10mg y al octavo día no me tomo la pastilla por qué quiero beber alcohol qué consecuencias traerá?
Bueno en primer lugar cuando le mencionaron del medicamento le dijeron que tenía comprometerse a no tomar alcohol ya que va a forzar a su hígado a trabajar doblemente, la sugerencia es si le gusta el alcohol no tome el medicamento

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
 Lilia Romero Rojas
Dermatólogo
Tultitlán
Para beber alcohol tendría que suspender su tratamiento dos semanas antes y pues así el tratamiento no sería recomendable llevarlo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.