Si la dexametasona y la betametasona sirven para desinflamar pues los 2 son derivados de la cortison

3 respuestas
Si la dexametasona y la betametasona sirven para desinflamar pues los 2 son derivados de la cortisona; cual es más potente o efectivo para la ciática?
Buenos dias, ambos medicamentos son igual de efectivos, dependerá del diagnostico que dosis sea la mas recomendada, considerando si la lesión es aguda o crónica. Algo muy importante a considerar que son medicamentos que no se deben emplear de forma indiscriminada y por tiempos prolongados, ya que pueden tener efectos indeseables. Acude con un experto en Columna, para que haga un diagnostico de tu caso y resolver tu padecimiento. Estoy a tus ordenes

Buenos días. Ambos medicamentos son muy similares, sin embargo es más importante que se haga el diagnóstico de que es lo que está haciendo que su nervio duela, sólo así se le puede indicar un tratamiento efectivo a largo plazo (la dexametasona y la betametasona sólo se deben de utilizar al inicio del padecimiento y de forma esporádica para evitar complicaciones). Le sugiero acudir con un Ortopedista Especialista en Columna para que se le pueda asesorar de la mejor forma posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, ambos medicamentos le ayudaran en el control del dolor de manera aguda, sin embargo no es conveniente su uso continuo por los efectos adversos posibles, considere la valoración por medico ortopedista certificado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.