¿Si inicie con un vertigo muy fuerte y fui atendido pero no detectaron que era una infección y no se

4 respuestas
¿Si inicie con un vertigo muy fuerte y fui atendido pero no detectaron que era una infección y no se combatió a tiempo y perdí la audición del oído izquierdo, que tipo de aparato recomiendan o que sugieren que haga?
En efecto, habría que ver el tipo de pérdida, el tiempo de evolución, factores agregados, su estilo de.vida entre otros datos importantes para poder definir qué auxiliares auditivos son los apropiados para usted.

Hola estoy de acuerdo con la Dra sin embargo habría que tomar en cuenta varios aspectos importantes: 1.- la valoración de su especialista el cual determinara mediante una historia clínica completa y una exploración otorrinolaringológica el origen de su sordera, 2.- Él indicará una audiometría (estudio que valora que tanto escuchamos y el daño que tiene nuestros oídos y sobre todo donde se encuentra dicho daño) y dependiendo de ambos puntos se determinara si en realidad es candidato a un aparato auditivo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo que hay que hacer es un estudio de audición en donde se cuantifique la pérdida auditiva para poder determinar que tipo de auxiliar auditivo necesita. Respecto al vértigo, hay que saber que fue lo que lo provoco, y de seguirse presentando, realizar un estudio otoneurológico completo para determinar la causa, y así, poder ofrecerle un tratamiento específico.Saludos
La Audiometría nos dirá el grado de sordera y con ello el tipo de aparato auditivo que requiere, incluso si no escucha nada, también hay opciones para que llegue a escuchar nuevamente. Saludos ^ que siga mejor.